
Con los avances de comunicación y las computadoras en la década de los 1960. Se inaugura con la IBM 360 en abril de 1964.3
Las características de esta generación fueron las siguientes:
- Su fabricación electrónica esta basada en circuitos integrados.
- Su manejo es por medio de los lenguajes de control de los sistemas operativos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario