martes, 10 de febrero de 2009

Segunda Generación (1959-1964)


Las computadoras seguían evolucionando, se reducía su tamaño y crecía su capacidad de procesamiento. También en esta época se empezó a definir la forma de comunicarse con las computadoras, que recibía el nombre de programación de sistemas.


Las características de la segunda generación son las siguientes:


  • Están construidas con circuitos de transistores.
  • Se programan en nuevos lenguajes llamados lenguajes de alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario